Salmos 40:1-2 RVA2015
[1] Pacientemente esperé al SEÑOR, y Él se inclinó a mí y oyó mi clamor. [2] Me hizo subir del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso. Puso mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos.
https://bible.com/bible/1782/psa.40.1-2.RVA2015
En el tiempo en que vivimos es ya muy normal que la gente viva con ansiedad y depresión, la pandemia que recientemente afrontamos nos dejó esa secuela.
Personalmente, sé de primera mano lo que es estar en el pozo de la desesperación, allí no hay reposo, la vida se va desvaneciendo poco a poco, y no encuentras felicidad en nada.
Es terrible estar en el lodo cenagoso, que las noches pasen una tras otra y no haya reposo, ni descanso para tu cuerpo y mente.
Más mi Señor y Rey, el Dios Todopoderoso, me sacó de la oscuridad, Él puso mis pies sobre su Roca, y afirmó mis pasos. Volví a vivir por pura gracia de mi Señor Jesucristo, el Rey de la gloria.
Si estás padeciendo algo similar a lo descrito, te digo: hay esperanza en el Redentor, espera pacientemente y deposita tu fe en Jesucristo el Señor. Yo clamé al Señor, y el Señor me escuchó y me libró de todas mis angustias.
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!