Permanezcan en mí, y Yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí.
Juan 15:4 NVI
https://bible.com/es/bible/128/jhn.15.4.NVI
Es una mentira cuando te dicen que en Cristo tendremos todos los deleites de esta vida.
El Señor Jesucristo deja muy claro en su Palabra que en nuestro caminar con Él tendremos aflicción, pero que no debemos temer, pues, Él venció al mundo.
El pasaje de hoy forma parte de una extensa conversación de Jesús con sus discípulos, un poco antes de que fuera arrestado por los judíos.
Jesús exhorta a sus discípulos a permanecer en Él, con la promesa verdadera de que Él permanecerá en ellos, y para que en Él puedan dar frutos de honra.
Jesucristo es la vid y los hijos de Dios somos las ramas. Si permanecemos en Él, fieles a su Palabra, alejados del pecado y viviendo en santidad a Dios; Él permanece en nosotros, y daremos mucho fruto; porque separados de Él nada no podemos hacer.
Debemos honrar al Señor siempre con todo nuestro ser, es necesario vivir solo para agradar al Redentor, así que, cultivemos una vida piadosa y santa unida siempre a Jesucristo y daremos mucho fruto. ¡Estemos firmes en Cristo, Él es nuestra roca eterna!
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!