Y le dijo: «Todo esto te daré, si te arrodillas delante de mí y me adoras.»
San Mateo 4:9 RVC
https://bible.com/es/bible/146/mat.4.9.RVC
Es curioso como unos supuestos seguidores de Jesucristo, le dicen a las personas que para obtener el favor del Señor, se debe pactar o sembrar, lo que implica darles el dinero a ellos a cambio del beneficio de Dios.
Si observamos el pasaje de hoy, el único que prometió beneficios materiales a cambio de la adoración a él, fue Satanás.
Nuestro buen y excelso Dios, Jesucristo, nunca se rebajará a condicionar su favor en beneficio de sus seguidores por algo tan vacío como los bienes materiales.
Recordemos algo entonces, Jesús no prometió éxito y prosperidad si lo adoras, ese fue Satanás; así que vivir predicando sobre eso y sobre poderosos milagros, podrá llenar el local de una iglesia, más no llenará el cielo.
Para llenar el cielo debemos predicar sobre la muerte de Cristo en la cruz, y su resurrección al tercer día, hay que hablar sobre el pecado que carcome la vida del hombre, y del arrepentimiento y la santidad a Dios, y que reconozcan a Cristo como Señor y Salvador, como único camino para llegar al Padre.
Mi familia y yo hemos decidido hasta el final por Cristo, solo al Señor adoraremos, y a Él solo serviremos. ¡Jesucristo es el único y verdadero Dios, solo Él da salvación y vida eterna!
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!