Cápsulas de paz

Gálatas 2:16 RVA2015
[16] pero sabiendo que ningún hombre es justificado por las obras de la ley, sino por medio de la fe en Jesucristo, hemos creído nosotros también en Cristo Jesús, para que seamos justificados por la fe en Cristo y no por las obras de la ley. Porque por las obras de la ley nadie será justificado.

https://bible.com/bible/1782/gal.2.16.RVA2015

Para obtener salvación y vida eterna hay un solo camino, Jesucristo; solo Él nos ha librado de la esclavitud del pecado y de la condenación por toda la eternidad.

Las obras de la ley contenidas en el Antiguo Pacto no dan salvación a nadie. La ley nos muestra la maldición del pecado, de la cual podemos ser libres únicamente cuando depositamos nuestra fe en el Redentor.

Él se hizo maldición por nosotros al morir en la cruz del calvario, y cumplir perfectamente toda la ley, a fin de que todo aquel que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Aún hay tiempo de ser libre de la condenación del pecado y de la muerte eterna: reconoce que eres pecador, pide perdón a Dios genuinamente y acepta al Redentor como tu Señor y Salvador.

Al depositar tu fe en Cristo, Dios te adopta como su hijo, te hace nueva criatura y ahora no hay ninguna condenación para ti. Creamos solo en Jesucristo, Él dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store