Cápsulas de paz

Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella.
Salmo 1:1 – 2 NVI

https://bible.com/bible/128/psa.1.1-2.NVI

Hoy día muchas personas se encuentran siguiendo los dictámenes de los malvados, que están instaurando la perversión como estilo de vida; de acuerdo al precepto bíblico ellos no son para nada dichosos, y en su momento recibirán el juicio del Altísimo.

Los que hemos decidido junto a nuestra casa servir al Señor, somos dichosos y bienaventurados, ya que nos esforzamos por tener como estilo de vida el que agrada al Todopoderoso, no congeniamos con ningún tipo de maldad, ni seguimos hombres inicuos que solo engañan y pervierten.

Debemos seguir firmes en la Roca, que nada ni nadie nos aparte de la Verdad, Jesucristo es la Roca, Jesucristo es la Verdad, solo Él es el camino que nos lleva al Padre, y solo Él nos da vida eterna. *¡Sigamos siendo dichosos escudriñando las Escrituras, ya que en ellas se encuentra la vida eterna; y son las que dan testimonio de Cristo!*

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales