Cápsulas de paz

1 Pedro 3:16 PDT
[16] Pero cuando respondan, háganlo con humildad y respeto, manteniendo una conciencia limpia. Así, los que hablan mal de su buena conducta en Cristo sentirán vergüenza por haberlos criticado.

https://bible.com/bible/197/1pe.3.16.PDT

Al expresarnos debemos esforzarnos por hablar con humildad y respeto, necesitamos mantener nuestra conciencia limpia. Teniendo siempre un buen testimonio con los hermanos, y con los que no lo son.

Que lo que hablen mal de nosotros sea mentira, y sean avergonzados por su mal proceder, todo lo que digamos y hagamos debe ser para honrar al Dios Todopoderoso.

Nuestra inquietud diaria debe ser solo por honrar a Cristo como Señor. Debemos siempre estar listos para responder a todo el que nos pida razón de nuestra fe.

Debemos ser en todo momento siervos del Altísimo, que muestran la gloria de Dios en su proceder diario, gozosos en nuestra esperanza viva.

Ayúdanos Señor a honrarte en todo tiempo. Los hijos de Dios hemos sido comprados por precio de sangre. Por tanto, glorifiquemos a Dios en nuestro cuerpo.

Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store