Romanos 8:28 RVA2015
[28] Y sabemos que Dios hace que todas las cosas ayuden para bien a los que lo aman; esto es, a los que son llamados conforme a su propósito.
https://bible.com/bible/1782/rom.8.28.RVA2015
Para los hijitos amados de Dios, todo nos ayuda para bien, aun las cosas no agradables que nos suceden, y que muchísimas veces pueden incluso poner en riesgo nuestra vida.
Es que Dios actúa en nosotros siempre, Él está trabajando en nuestro carácter, aumentando nuestra fe, motivándonos a ser más santos, y fundamentándonos en la Escritura.
Por eso, usa todo lo que nos pasa sea bueno, o no tan bueno, que Él permite que suceda, para nuestro bien, para que crezcamos como sus hijos.
Es cierto, que este proceso muchas veces no es agradable, más al final vemos que si Él es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Nadie nos podrá nunca separar de Dios.
Así que, hermano ten ánimo, todos estamos luchando nuestras batallas con el Rey de reyes y Señor de señores de nuestro lado, y Él no ha perdido ninguna confrontación.
Alabado sea nuestro único Dios, Jesucristo el Rey de gloria. ¿Quién es el Rey de gloria? ¡El Señor Jesucristo, el fuerte y poderoso! ¡El poderoso en la batalla!
Pr. José N. Corrales
[email protected]
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!