Ciudad Bolívar.-Un sujeto de 24 años de edad cayó de manera flagante distribuyendo drogas en la avenida España de la parroquia La Sabanita, municipio Angostura.

La captura fue realizada por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional.

Elsy Alberto Palacios, era asechado por los uniformados, luego de una serie de denuncias que recibieron en contra del expendedor de droga.

Intentó persuadir a los uniformados, sin embargo, no pudo evadir a la justicia, tenía 143 envoltorios en un bolso y la suma de 700 mil bolívares.

Comisión de las FAES, indagan para dar con el paradero del proveedor del antisocial, también, buscan a otros delincuentes que se dedican al comercio de droga en La Sabanita.

Atraparon a azote del sector Core 8

Armando Rafael Nadales de 28 años, tras verse descubierto por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, trató de escabullirse al correr por una de las calles del sector 8, Puerto Ordaz.

El bandido, llevaba en un koala una pistola tipo flower, con la que amenazaba y sometía a algunas personas de la mencionada comunidad.

A pesar que emprendió la huida, fue aprehendido a pocos metros del mercado municipal, no tuvo chance de esconderse en el interior de una vivienda.

Después de ser aprehendido, lo trasladaron a la sede de las FAES; para saber si el detenido tenía antecedentes policiales y ponerlo a la orden del Ministerio Público.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]