Puerto Ordaz.-Víctor Moreno, quien fue presidente del Sindicato Único de los Trabajadores de la Industria Siderúrgica del Orinoco, (SUTISS), por dos periodos, también candidato a la gobernación del estado Bolívar en 1995 y por último presidente de la Federación de Trabajadores del estado Bolívar (Fetrabolívar), murió en horas de la mañana de este viernes 19.

Tenía 15 días en el referido centro asistencial y expiró por la sintomatología asociada al Covid19. Además, el líder sindical otorgó más de 200 becas de estudios a hijos de los trabajadores de las empresas básicas, unos ya graduados y otros continúan carreras en la Universidad Bicentenario de Aragua.

Líderes del mundo sindical que compartieron luchas laborales con la clase trabajadora de las empresas básicas, se entristecen por la inesperada partida de Víctor Moreno.

Su esposa la doctora, Luz María Álvarez, había manifestado a los más cercanos que Víctor Moreno, había mejorado satisfactoriamente, sin embargo, tuvo una recaída lamentable.

Llegó a tener una columna de opinión en este medio. Desde la sala de redacción de soynuevaprensadigital.com, hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a sus familiares.

Bladimir Martínez Ladera