Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a un psicólogo por el delito de abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes, el suceso ocurrió en sector Mariscal Sucre de Mariara, municipio Ibarra del estado Carabobo.

Justo Manuel Rodríguez Márquez fue aprehendido en su propio consultorio, este laboraba en centros educativos como psicólogo y sexólogo, también ofrecía sesiones privadas.

Al parecer, el mencionado profesional suministraba sustancias psicotrópicas, diluidas en agua cuando sus víctimas acudían a su consultorio para luego perpetrar el acto sexual.

Las víctimas están, entre los 14 y 16 años de edad, posiblemente niños, es lo que investigan las autoridades de la policía judicial.

Rodríguez Márquez no conforme con abusar de los adolescentes, también los extorsionaba, pedía grandes cantidades de dinero para no difundir fotografías que sus víctimas le enviaban.

El aparente delincuente podía manipular y controlar la mente de sus pacientes, situación que aprovecha para conseguir lo que deseaba.

Detectives de la policía judicial mediante el allanamiento hallaron evidencias que lo comprometen.

Sabuesos de la policía judicial indagan y presumen que el psicólogo manejaba una red de pornografía infantil.

Una mujer de 38 años de edad fue aprehendida, aparentemente cómplice de dicho pedófilo.

Ministerio Público conduce las pesquisas para saber cuántas son las víctimas y personas involucradas en el     

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store