En un emocionante clásico de la segunda jornada de la fase final de la liga venezolana de fútbol, el Caracas se impuso 3-2 al Deportivo Táchira y alcanzó así el primer puesto en el Grupo B.

El partido, disputado con intensidad, comenzó con un penal convertido por Jeriel de Santos al minuto 22, igualado rápidamente por Maurice Cova para el Táchira.

En el segundo tiempo, José Manuel Hernández amplió la ventaja para Caracas, pero Adalberto Peñaranda igualó el juego con otro penal a los 74 minutos.

El triunfo definitivo llegó en el tiempo añadido con un gol del defensor Daniel Rivillo, que le dio a los Rojos del Ávila la cima del grupo.

Por otro lado, en el Grupo A, Puerto Cabello se mantuvo como líder tras vencer 2-1 a Monagas en el estadio en Maturín. A pesar del gol tempranero de Edder Farías para los locales, el equipo visitante revirtió el marcador gracias a Momo Mbaye y un penal convertido por Edwuin Pernía. Con este resultado, Monagas quedó en el último lugar de su grupo.

Estas victorias colocan a Caracas y Puerto Cabello como protagonistas claros del torneo, con Carabobo, Táchira y Metropolitanos en la pelea por el segundo lugar en el Grupo B, mientras que la tabla del Grupo A sigue abierta con Puerto Cabello adelante.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store