Caracas.- El Cardenal Jorge Urosa Savino continúa dando signos de mejoría progresiva, aunque su condición sigue siendo delicada, informó este lunes la Arquidiócesis de Caracas.
A través de un comunicado firmado por el monseñor Ricardo Aldo Barreto, obispo auxiliar de Caracas, indican que el Cardenal sigue bajo estrecha vigilancia médica.
«A todos lños fieles de la Arquidiócesis de Caracas junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, ha continuado dando signos de mejoría progresiva. Su condición sigue siendo delicada y bajo estrecha vigilancia médica», dice parte del comunicado, firmado también por el Vicario general, Carlos Márquez.
Ambos afirman que continúan en oración pidiendo la pronta y completa recuperación del Arzobispo y de todos los enfermos.
El Cardenal Jorge Urosa se encuentra internado en la Clínica Metropolitana de Caracas, en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras contagiarse de Covid-19.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!