Cardi B

Los Ángeles.- La rapera de origen latino Cardi B aparecerá en la novena entrega de la saga de acción Rápidos y Furiosos.

Vin Diesel, el gran protagonista de estas películas de coches a toda velocidad y de máxima adrenalina, anunció hoy el fichaje de Cardi B para Rápidos y Furiosos 9 en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, una red social en la que tiene 57,9 millones de seguidores.

En el breve vídeo aparecen el actor y la cantante, pero ninguno de los dos artistas dio ningún detalle sobre el papel que tendrá Cardi B en esta película que llegará a la gran pantalla el 22 de mayo de 2020.

Rápidos y Furioso 9 será la segunda película para la rapera en su trayectoria después de que este año debutará con la exitosa Hustlers, una cinta protagonizada por Jennifer López y Constance Wu sobre un grupo de bailarinas de striptease que crean un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos grandes inversores de Wall Street.

Justin Lin será el realizador de Rápidos y Furiosos 9 y no es un novato en la saga, ya que anteriormente dirigió las películas Rápidos y Furiosos: Reto en Tokio, Rápidos y Furiosos, Rápidos y Furiosos 5 y Rápidos y Furiosos 6

Además de Vin Diesel y Cardi B, en el reparto de este nuevo largometraje figuran Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Helen Mirren y Charlize Theron junto a nuevos fichajes para Rápidos y Furiosos como John Cena o el reguetonero puertorriqueño Ozuna.

La saga Rápidos y Furiosos estrenó este año su primera película escindida de la mano de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, que protagonizaron Dwayne Johnson y Jason Statham liderando un elenco en el que aparecían asimismo Idris Elba, Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González.

Las ocho películas de la saga Rápidos y Furiosos más el «spin-off» de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw» han recaudado en todo el mundo 5.891 millones de dólares, según los datos del portal especializado en taquilla de cine Box Office Mojo.