Carlos Vives. Foto: Billboard.

Carlos Vives, uno de los exponentes más reconocidos del pop colombiano, ofrecerá este viernes un espectacular concierto en Bogotá, como parte de la celebración de sus 30 años de trayectoria musical.

El artista Carlos Vives, de 62 años, expresó que este evento en Bogotá es un homenaje a sus raíces y a la diversidad de la música nacional.

En su cuenta de Instagram, Vives expresa su emoción por este concierto.

«Estamos emocionados, muy felices de ver lo que hemos creado durante más de un año con nuestro equipo. Todo el montaje, la innovación en tecnología, las sorpresas… ¡Ustedes se merecen todo! Lleguen temprano, a las 7pm tenemos a @acidopantera y luego a todos nuestros Masters en Parranda, artistas frescos que representan nuestro sonido y la fiesta sigue con La provincia».

Tour de los 30

«Desde hace 30 años, un grupo de músicos entendimos que había una diferencia entre la industria y el folclore, y cómo de los folclores y las raíces nacieron las músicas nuevas», dijo Vives, quien se ha destacado por fusionar ritmos tradicionales como el vallenato, la cumbia, pop y el rock.

Más sobre el concierto

El concierto, que se realizará en el Parque Simón Bolívar, contará con la participación de decenas de personalidades del mundo artístico.

Entre ellos, los ‘Másters en Parranda’ de su sello Gaira Música Local, como Sin Ánimo de Lucro, Alejandro González y Lucas Arnau.

También se espera la presencia de otros invitados sorpresa, que compartirán el escenario con Vives.

El show tendrá una impresionante puesta en escena, con más de 12.000 luces y 500 toneladas de equipo y montaje, que han sido preparados por unas 850 personas durante toda la semana.

Se espera que más de 50.000 personas asistan al concierto, que promete ser una fiesta inolvidable para los amantes de la música colombiana.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store