Andrea Meza causó polémica después de convertirse en la sucesora de Zozibini Tunzi, pues salieron unas fotografías en las que la defensora de los derechos de la mujer estaba vestida de blanco con velo y todo jurando amor eterno.
Aunque la ingeniera en software no ventila mucho su vida personal en sus redes sociales, sí llamó la atención de los usuarios esta fotografía en la que aparecía la nueva reina vestida de novia en un tierno abrazo con un joven llamado Jorge Saenz, la publicación fue realizada el 3 de septiembre del año 2019.
De estar casada Meza estaría incumpliendo con las reglas del concurso, pues una de ellas es que las participantes no deben estar casadas, divorciadas o atravesando un proceso de separación. Sin embargo, el joven de la imagen salió a desmentir el rumor que ponía en completo riesgo la corona de México.
“Quiero platicarles que hace más de un año, estuvimos participando Andrea Meza, mi hermana y yo en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado. Una de las fotos que hicimos fue de casados. Fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en mi perfil. Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza”, explicó.
Asimismo, las polémicas en torno a la originaria de Chihuahua no han cesado, pues en su paso por la cadena televisiva Telemundo, se difundió un video en el que Andrea camina por los pasillos del canal con el vientre abultado, aunque únicamente se trataron de rumores por parte de los usuarios.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!