Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, resolvieron el asesinato del barbero Anthony Joshue Barreto Núñez de 30 años de edad, quien fue hallado muerto en el interior de su negocio.
El homicidio ocurrió en la avenida Baralt, entre la esquina Baloncito y Cuartel Viejo, parroquia Altagracia, municipio Libertador de Caracas, el cadáver fue descubierto en horas de la mañana del sábado.
Los detectives ubicaron en poco tiempo al criminal quien resultó ser la pareja sentimental del infortunado, identificado como Taylor Rafael Pérez Mota de 37 años de edad.
Móvil pasional
El móvil del suceso fue pasional de acuerdo a las investigaciones de la policía judicial, el homicida al revisar el teléfono de su víctima, se percató que el mismo le estaba siendo infiel, situación que desató una acalorada discusión entre ambos.
Pérez, tomó un bate de beisbol que había en el lugar y procedió a golpearlo en reiteradas oportunidades en la cabeza, hasta dejarlo sin signos vitales, al principio se informó que había muerto de múltiples puñaladas, sin embargo, las investigaciones tomaron otro curso.
El criminal luego de matar a su pareja sentimental, tomó mil dólares que había en una de las gavetas del barbero, intentó simular un robo, los teléfonos celulares de la víctima quedaron en la escena del crimen.
Taylor Rafael, huyó tras cometer el crimen en la motocicleta de Anthony, emprendió la huida a Antimano, después en el río Guaire se libró del bate y la roba que llevaba puesta.
Este envío un mensaje de texto al teléfono del barbero ese mismo día para evitar ser descubierto, y se enconchó en la vivienda de su progenitora, en donde escondió el dinero que robó a su compañero.
Al día siguiente acude a la barbería y alerta a las autoridades policiales sobre el hallazgo del cadáver de su pareja.
El sujeto no pasó la prueba, aún llevaba rastros de sangre, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, recuperaron una moto Skypo Flash, dinero en divisas y confesó el crimen, posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!