Ciudad Guayana.- Ante los rumores en las redes sociales sobre la muerte por Covid19 de tres trabajadores  de los Centros Comerciales Ciudad Alta Vista I y II, el gerente  de Servicios Generales de la empresa Eduard Brito se comunicó con el equipo de Nueva Prensa para informar que “son hechos aislados”.

Dijo que un señor que era vigilante del centro comercial murió en el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, el ingresó hace varias semanas al centro de salud  porque tenía problemas de diabetes  y se contagió de Covid19 estando hospitalizado y  murió.

Los otros trabajadores tenían semanas sin asistir a su puesto laboral, porque viajaban al sur del estado (las minas) para vender mercancía, ambos se contagiaron  y murieron.

También aprovechó para desmentir la muerte de uno de los dueños del centro comercial, ese señor tiene 85 años, está vivo y en su casa, no se ha contagiado de Covid.

Confirmó que por una jornada de desinfección que inició este fin de semana, se mantendrá por dos días más (lunes y martes) el cierre total del centro comercial. “No hemos culminado, son muchos locales que estamos desinfectando y esta jornada es rutinaria”.

Hizo un llamado a la colectividad a la calma y no hacer caso a los rumores “mal intencionados” que corren por las redes sociales.

Redacción SNPD