Puerto Ordaz.-Tres delincuentes portando armas de fuego, ingresaron a una residencia ubicada cerca del río Caroní, para someter a una persona y robarle varios objetos de valor de su casa, el hecho ocurrió en sector 6 de Villa Bahía, parroquia Unare.

La víctima denunció el atraco en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, posteriormente una comisión del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, atrapó de manera flagrante a uno de los delincuentes.

Jonathan José Hurtado Rodríguez, después de perpetrar el asalto, intentó librarse del televisor de la víctima, momentos en que es acorralado por los uniformados en un sitio boscoso de la mencionada comunidad.

Los otros dos sujetos evadieron el cerco policial, se internaron adentro de la zona montañosa, los funcionarios no pudieron ubicarlos.

Hurtado, tenía un arma de fabricación casera con dos cartuchos calibre 38 percutidos; también en la requisa le encontraron un proyectil calibre 9 milímetros.

Uniformados policiales recuperaron el televisor que robaron los bandidos. Según, vecinos el trío azota a los lugareños, se introduce en las viviendas para cargar con objetos de valor.

Trascendió de manera extraoficial que Jonathan José, aportó datos de sus compinches, actualmente son buscados por los diferentes cuerpos de seguridad para ponerlos detrás de las rejas.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store