Barinas. Este jueves arrancó la segunda vuelta de la Liga FUTVE 2022 en dos escenarios del país, jornada que se extenderá hasta el día domingo cuando se cierre la jornada en la ciudad de Barinas, con el encuentro entre el CD Hermanos Colmenárez y Mineros de Guayana, a las 7:15 de la noche en el estadio Agustín Tovar La Carolina.

Los del Ciclón Azul quieren sacarse la espina que les dejó la derrota en tierra oriental 3×1 ante los negriazules, por lo que saltarán al campo de juego en pro de lograr la victoria y rescatar los primeros 3 puntos de la segunda tanda del torneo local.

El Asistente Técnico del estratega Luis Pacheco, Rubén Benítez destacó que el equipo viene con energías renovadas y cargados de mucha fe, dispuestos a revertir los resultados de la primera parte.

15 nuevos juegos

“Tenemos 15 nuevos partidos, una nueva oportunidad para demostrar que somos ese equipo competitivo, ofensivo, intenso, que no se cansa, que pelea por sus objetivos, con su propio estilo de juego y su buen fútbol; confiados en que volvamos a ser el Ciclón Azul que la gente espera”.

Los muchachos del llano no han podido conseguir victoria en condición de local en sus últimas tres presentaciones en las que la derrota fue constante, ahora ante la pandilla del sur, necesitan sumar la totalidad de puntos y retornar al buen fútbol que les ha permitido ganarse el respeto a nivel nacional.

Animo grupal

Además del buen ánimo del grupo y la intensidad del trabajo de la semana, se suma la incorporación a los entrenamientos de los volantes Luis Carlos Melo y Oscar Noriega, quienes cumplían protocolo de recuperación tras lesiones, quedando solo José Gregorio Manzanilla entre algodones.

También se suma a la lista de disponibles para el cuerpo técnico el delantero Juan Camilo Zapata quien cumplió partido de suspensión la semana pasada.

Ficha arbitral

Árbitro principal: Alexis Herrera (Carabobo).

Asistente 1: Francheskoly Chacón (Mérida).

Asistente 2: Antoni García (Monagas).

Cuarto árbitro: Yercinia Correa (Mérida).

Estadio: Agustín Tovar La Carolina.

Hora: 7:15 p.m

 

Redacción SNPD con
información de Prensa CDHC