Ciudad Bolívar-. El Centro de Diagnósticos Integral en Los Próceres de Ciudad Bolívar, se encuentra lleno de maleza por sus alrededores, siendo esté, uno de los principales centros de salud pública de la parroquia Agua Salada, al cual recientemente, según testimonios de vecinos, le realizaron mantenimiento en los acondicionadores de aire.
 
El monte y algunos desperdicios cubren gran parte de la cerca perimetral de este espacio, donde a diario cientos de pacientes acuden para recibir atención médica.
 
Luis Martinez, habitante de la zona, pide a las autoridades realizar una jornada de desmalezamiento lo más pronto posible, para evitar el colapso en el recinto de salud. 
 
Algunas personas que residen en los alrededores denunciaron además que los olores son insoportables, ya que la altura del monte sirve a los inescrúpulosos para hacer sus necesidades fisiológicas en el terreno de al lado.
 
Por otra parte, Martínez, comentó que los delincuentes se camuflan y hacen de las suyas, siendo que a pocos metros funciona la sede de la milicia.
 
Ivannia Moreno Palacios