Trabajos se han logrado gracias a la autogestión en El Callao

El Callao.- A través de la autogestión y con la participación de varios comerciantes de la población; vecinos del casco central de El Callao llevan a cabo la recuperación total de la cancha “César Valles”, la cual está ubicada entre las calles Piar y Heres de la población.

“Los trabajos incluyen pintura y cercado de la cancha, así como trabajos menores”, explicó Ramón Velásquez quien es uno de los colaboradores con la iniciativa, la cual beneficia a varias disciplinas deportivas de la localidad, al ser la “César Valles” una cancha céntrica y en óptimo estado para la práctica deportiva.

Por su parte Ernesto García destacó el apoyo recibido por algunos comerciantes locales quienes colaboraron directamente con el nuevo cercado de la cancha, así como explicó los trabajos que quedarían por completar. “Falta por atender varias áreas del techo, donde se requiere manto asfáltico y también recuperar en su totalidad la iluminación”, explicó.

La comunidad participante invitó a cuidar el espacio deportivo, el cual ha sido de gran utilidad al momento de realizarse competiciones de índole regional y nacional; además de ser el sitio de encuentro para los amantes del basket y del volibol.

Por último, quienes han trabajado en la recuperación de la cancha, pidieron que los diferentes movimientos políticos así como los candidatos; se abstengan de querer usar los trabajos como bandera política, razón por la cual señalan que pueden aceptar los insumos que se requieran, pero sin ningún compromiso político.

SNPD Sur