Ciudad Guayana.  Buena vibra, alegría y sano esparcimiento se sintió en el acostumbrado Sábado Recreativo de la CVG, cuya temática trató sobre la prevención del cáncer de mama, con el lema «Sensibilízate con el mes rosa: eres amor, eres fuente de vida».

La actividad se realizó el sábado de la semana flexible en la Plaza de Las Banderas, ubicado en el edificio corporativo del ente de desarrollo regional, donde el ritmo latino y caribeño de la región hizo estremecer a los participantes, quienes disfrutaron de las clases de combate, bailenforma y circuito de tonificación que impartieron con entusiasmo y profesionalismo las instructoras Daisis Marcano, Susana Marrero y Dayana de la Rosa.

Los asistentes agradecieron a los organizadores del Sábado Recreativo por brindarle un día cargado de disfrute y diversión, y por educarlos en materia de prevención del cáncer, enfermedad que afecta a millones de mujeres y hombres a nivel mundial.

También aplaudieron el gesto hermoso y comprometido del equipo de la Fundación Juan Pablo II en la campaña de concienciación, así como a los colaboradores que, desde el inicio del proyecto Sábado Recreativo CVG, han depositado su confianza en la Corporación y en su equipo multidisciplinario.

Con este tipo de actividades, CVG contribuye a brindar espacios seguros y confiables de sano esparcimiento y de activación física de la clase trabajadora y el pueblo guayacitano.

Redacción SNPD con

información de prensa CVG