Gestión municipal y Diputado de la Asamblea Nacional, llevaron alegría a los niños, niñas y maestros

Upata. – La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, acompañada del Diputado a la Asamblea Nacional, Yanny Alonzo y el equipo político municipal y de educación, con una entrega de aires acondicionados, electrodomésticos, artículos para cocina y útiles escolares, celebraron los 15 aniversarios del C.E.I “Maritza Vivas”, ubicado en el sector La Floresta de la parroquia Upata.

En este sentido, la autoridad municipal manifestó, que en la celebración el equipo de Fundación Yocoima y la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación, realizaron un gran esfuerzo y trabajo para entregar a más de 150 niños y niñas, que son atendidos en el Centro de Educación, unas instalaciones en óptimo estado y recuperadas.

“Se realizaron trabajos de pintura en la parte interna y externa, al igual que desmalezamiento y alumbrado, podemos decir, Presidente Nicolás Maduro y gobernador Ángel Marcano, MISIÓN CUMPLIDA, llevamos GOTITAS DE AMOR al preescolar, también hicimos entrega de zapatos, uniformes y útiles escolares, seguiremos dando apoyo”, acotó la alcaldesa Yulisbeth García.

 

Indira Zamora