Cemtenterio de Ciudad Bolívar

Bolívar.- Este lunes 2 de noviembre para facilitar las visitas de familiares de los difuntos, los  cementerios del municipio Angostura del Orinoco : Jobo Liso, Centurión Metropolitano y Casanova permanecerán abiertos con un horario especial ininterrumpido hasta las 3:00 pm.

Así se dio a conocer a través de la cuenta de seguridad ciudadana de la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco @cboseguridad , la cual también informa que la gestión del alcalde Sergio Hernández y sus organismos adscritos han realizado un despliegue de seguridad en los cementerios de Ciudad Bolívar con motivo del Día de todos los santos y de los muertos.

 El Día de Todos los Santos es una fecha especial para muchas personas porque pueden honrar a sus seres queridos que hayan fallecido.

A lo largo de esta jornada, los cementerios se llenan de flores y de personas que aprovechan esta festividad para visitar y adornar las tumbas de sus familiares y amigos. Sin embargo, este 2020 los camposantos estarán un poco  vacíos y tristes que en épocas anteriores debido a la pandemia de COVID-19 que tan fuerte está golpeando al mundo.

Redacción SNPD