Puerto Ordaz.-Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Caura, detuvieron a una persona que tenía varios registros policiales y estaba solicitado por el tribunal séptimo de control del estado Anzoátegui por homicidio.
Comisionado agregado, David Colina, director del CCP Caura, dijo que oficiales bajo su dirección iniciaron patrullajes y recorridos en diferentes sectores de Puerto Ordaz, con el propósito de dar seguridad a la población.
Según, son instrucciones del comisionado agregado PNB, Carlos Villamediana, director general de Patrulleros de Caroní; aclaró, que la detención de Maikel José Padovani de 37 años de edad se llevó a cabo en la avenida Norte – Sur, adyacente a la Dunca.
Oficiales de patrullajes, observaron a eso de las 7:30 al individuo de manera sospechosa y lo abordaron, luego verificaron sus datos a través del Servicio Integrado de Información Policial, el cual arrojó como resultados una solicitó por el tribunal séptimo de control del estado Anzoátegui, desde el día 21 de diciembre de 2012 por el delito de homicidio de acuerdo al oficio número 81/2010, expediente BP01-P-2010002410.
Al parecer, fue condenado a 10 de cárcel por la muerte de un funcionario de la policía del estado Anzoátegui.
Tiene delito por resistencia a la autoridad, según, expediente BP01-P-2010-006264 y un tercer expediente BP01.S-2004-0151137 por trato cruel.
El solicitado se halla residenciado en la calle Los Altos del sector Las Américas, en San Félix, parroquia 11 de Abril.
Colina, declaró que dicho individuo quedó a la orden del Ministerio Público; no obstante, advirtió, que los patrullajes diurnos y nocturnos seguirán para darle respuestas positivas a la ciudadanía.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!