César Ramírez candidato a la Alcaldía de Caroní por Fuerza Vecinal, junto a Raúl Yusef, candidato a la Gobernación por la MUD.

Ciudad Guayana.- El candidato a la alcaldía del municipio Caroní por Fuerza Vecinal, César Ramírez, estrechó este lunes su respaldo al candidato de la MUD para la Gobernación del estado Bolívar, Raúl Yusef, como un mensaje de unidad y de avanzar con los «mejores» líderes de la región. 

Aunque Ramírez ha manifestado en ocasiones que las dos alianzas: MUD y Alianza Democrática, ofrecen candidatos foráneos para «dividir» Caroní, en entrevista con Soy Nueva Prensa, dijo que, en el caso de Raúl Yusef, es «el hombre» para dirigir Bolívar. 

Ramírez explicó que Fuerza Vecinal llevaba, en principio, un acuerdo con la MUD, pero esta última plataforma no cumplió. Aun así, hay excepciones en algunos estados, entre ellos, Bolívar. 

También informó que entre los candidatos de Fuerza Vecinal a las distintas alcaldías del estado Bolívar, figuran nombres que acompañan la propuesta de Américo De Grazia. 

«Estamos dando un mensaje unitario, hay tiempos de unificar y nosotros nos vamos con los mejores liderazgos del estado Bolívar», recalcó. 

Ramírez aclaró que no renuncia a su candidatura a la alcaldía del municipio Caroní y reiteró una vez el llamado a ir con un solo candidato a los cargos a elegir el próximo 21 de noviembre.