Cheo González

Ciudad Guayana.-Este sábado 26 de febrero inicia la gira internacional a propósito de sus 25 años de trayectoria de “El nuevo cardenal”, Cheo González, un exponente de la música llanera.

La velada se llevará a cabo en el gran salón del Colegio de Médicos de Puerto Ordaz a partir de las 8:00 de la noche.

“25 años junto a ti” es una gira internacional que iniciará en suelo guayanés.

El Nuevo Cardenal estará acompañado por Rummy Olivo y Rafael Volcá como los más destacados de la cartelera musical.

Además, también estarán el cantante regional Tarrayazo de Guayana junto a Euclides Leal, Arnoldo Escalona, Henry Ascanio y Sexagésimo Jr.

González declaró que después de Guayana continuará su gira en el territorio nacional para emprender con su show a otros países.

Cheo González dijo que visitará Colombia, Perú, Argentina, Chile, Cuba y Panamá y que espera la confirmación de otros países.

En cuanto a los cantantes que acompañarán a Cheo en la gira, este explicó que Olivo, Volcán y el resto de los cantantes solo estarán en la presentación de Guayana y añadió que pronto dará a conocer sus cantantes 

En cuanto a sus acompañantes en la gira aclaró que Olivo, Volcán, Leal, Escalona, Ascanio, Tarrayazo y Sexagésimo solo lo acompañarán en la presentación en Guayana y que pronto develará quiénes serán sus acompañantes en el resto de la gira.