Miami.- La situación de que Selena y Chris aparecieran juntos saliendo del mismo restaurant ha dado mucho de que hablar y a logrado generar una cantidad de comentarios las redes sociales.

Además, las especulaciones tomaron aún más fuerzas, luego de que ambas celebridades se siguieran recientemente en Instagram hace algunas semanas.

Pues todo apunta que está naciendo un romance entre la ex de Justin Bieber y el galán de Hollywood.

Cabe destacar que, el galán de la película de Marvel Capitán América le lleva 11 años de diferencia, Selena tiene 29 y Chris 40.

Lo cierto es que se le vio muy juntos paseando, haciendo unas compras rápidas en un supermercado y saliendo de un restaurante, esta nueva pareja promete.

Esto da pie a que los rumores de que, si había algo o no entre ellos, se hicieron más fuertes, además hay que acotar que Gómez una vez reveló abiertamente que tenía un «Crush» con el artista.

Finalmente hay que recordar que Chris Evans mantuvo una relación con la actriz Jessica Biel desde 2001 hasta 2006 y posteriormente tuvo breves relaciones con Lily Collins, Minka Kelly y Dianna Agron.

Si bien Evans y Sandra Bullock comentaron haber mantenido una relación en 2014, la actriz aclaró que se trataba solo de una broma por los rumores de la prensa de una presunta relación entre ambos luego de que él declarara que Bullock fue su «amor platónico» desde su participación en Speed (1994).

En junio de 2016, inició una relación con Jenny Slate que concluyó en marzo de 2018 y desde ese entonces el actor ha estado soltero

Mientras que, Selena Gómez no ha sido vista públicamente con nadie, luego de su ruptura con Justin Bieber en 2018, por lo cual nada les impide estar juntos. 

Con información de Ronda