Chyno y Natasha se convirtieron en padres

Lucca llegó al mundo el domingo 7 de Abril a las 2:28 pm, en la Ciudad de Miami, pesó 3.580 kg .

99

Ligiannys Alvarez

Chyno y Natasha se convirtieron en padres y utilizaron sus redes sociales para anunciar la llegada de su primogénito Lucca Miranda Araos, luego de 2 años de matrimonio.

A través de una historia compartida en Instagram el artista escribió “lo logramos, Lucca ya está con nosotros”, mientras que su esposa Natasha Araos indicó “andamos recuperándonos, adaptándonos y disfrutando de esta sensación tan increíble”.

Lucca llegó al mundo el domingo 7 de Abril a las 2:28 pm hora local, en la Ciudad de Miami, pesó 3.580 kg así lo reseñó la esposa de Chyno, a través de su cuenta en instagram.

Chyno colgó en su cuenta de instagram hace momentos una instantánea, presentando oficialmente al pequeño Lucca, imagen que acompañó con un extenso mensaje de agradecimiento.

«Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir… fue un momento celestial e inolvidable» escribió el intérprete de ‘Quédate conmigo’.

Natasha por su parte, posteó una imagen donde se puede apreciar la cara del pequeño Lucca, la cual acompañó con palabras de agradecimiento a sus fans.

«Gracias a todos por estar pendiente, por cada mensaje, por la linda energía… son lo máximo!»

Desde el pasado Octubre la pareja de Venezolanos anunció que se convertirían en padres por primera vez y desde entonces han estado compartiendo cada detalle del embarazo con sus seguidores.

Lucca Miranda Araos, Captura tomada de instagram @Tashie_net