Chyno y Tashie organizan baby shower solidario

El reconocido intérprete, en compañía de su esposa, aprovechó la fiesta por la próxima llegada de su hijo para recaudar donaciones que serán enviadas a sus connacionales durante los próximos días.

14
Imagen tomada de instagra @chynomiranda

El cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos celebraron este domingo en la ciudad de Miami el Baby shower de su primogénito Lucca, evento que utilizaron para recolectar insumos a beneficio de los niños venezolanos.

En lugar de recibir regalos para su bebé, han pedido a todos sus seres queridos y seguidores que realicen donaciones como pañales, toallitas húmedas, fórmula líquida, pastillas potabilizadoras o medicamentos que ellos se han comprometido a hacer llegar a quienes más lo necesitan en medio de la situación de crisis que vive su país.

El evento superó las expectativas del cantante quién se mostró muy agradecido con sus colegas y admiradores que apoyaron la iniciativa.

Uno de los envíos más especiales y voluminosos ha sido el que les ha hecho llegar el cantante Maluma a través de su fundación “El arte de los sueños”. el artista Colombiano envío 3 camionetas repletas de donativos, por lo que Chyno utilizó sus historias de instagram para agradecerle el gesto. “Bueno mi gente, está llegando un donativo muy especial de mi panita Maluma. Miren esto, son tres camionetas llenas de donativos. Gracias hermano, gracias. Dios te bendiga” Expresó.

 

Con información de Telemetro.com