Guasipati.-Ciudadanos decidieron cerrar la Troncal 10, salida de Guasipati, hacia El Callao en horas de la mañana de este domingo. Manifestantes denuncian que tienen días esperando por varios litros de carburante para el tanque de su vehículo.
Afectado expresó que la gente se cansó de ver circular a todas horas, gandolas de combustible a las zonas mineras; mientras que las únicas dos estaciones de servicios que se encuentran en Guasipati, sin gasolina.
“Son muchos días y horas para llenar el tanque, o surtir unos cuantos litros de gasolina. El negocio lo tienen militares; trabajadores de las islas son otros, juntos a efectivos de la Guardia Nacional y soldados del Ejército, meten a quien paga en dólares por un tanque de gasolina”, apuntó Carlos Vidal.
Las colas son interminables, vehículos de todo tipo. Personas que tienen hasta tres días esperando por combustible.
Según, manifestantes el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera y el alcalde del municipio Roscio, José Alejandro Martínez, saben sobre el tráfico de gasolina, igual conocen hacia donde se debían las gandolas.
Otro ciudadano denunció que la situación persiste desde hace algunos meses atrás en los municipios del Sur.
“Desde que los militares y funcionarios del gobierno, descubrieron como hacer real, la gasolina no llega a las estaciones de servicio”, acotó perjudicado.
Piden al alcalde de Roscio, también al gobernador del estado Bolívar que resuelva el problema de la escasez de gasolina en los municipios del Sur.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!