Orinokia Mall

El centro comercial alberga la única exhibidora de películas en la ciudad y juntos ofrecen a los guayaneses la oportunidad de entretenerse con boletos a bajo costo, para disfrutar las distintas opciones en cartelera. Esto, a través de las promociones que disponen para sus usuarios en el transcurso de la semana.

Con relación a los descuentos, la empresa propone los «Lunes Populares», en los que se pueden adquirir los tickets con un 50% de descuento y los «Miércoles Para Ti», hay una rebaja de 20% en las entradas. Ambas opciones están disponibles para todas las edades y funciones.

Si entre los usuarios que desean disfrutar de su película favorita hay niños y/o personas de la tercera edad, estos últimos a partir de los 60 años, igualmente cuentan con un 50% de descuento en sus tiquetes.

La organización, que además es distribuidora de películas a nivel nacional, también dispone descuentos para los estudiantes, quienes pueden relajarse de martes a viernes con un 20% menos, si presentan su carnet estudiantil.

En cuanto al consumo, Cines Unidos dispone de una serie de combos que incluyen cotufas con bebida de distintos tamaños, tequeños y una gran variedad de snacks para el deleite de todos los usuarios. Los usuarios pueden encontrar la información detallada de los productos y servicios que pueden adquirir en su página web www.cinesunidos.com y a través de las cuentas de Instagram @orinokia_mall y @cinesunidos

El objetivo es impulsar esta opción como alternativa de entretenimiento, además del disfrute pleno de los recursos audiovisuales que cada largometraje propone, en especial para la gran pantalla. Más allá de observar el film, se trata de vivir la experiencia completa en el cine, junto al Mall “Donde Todo Se Une”.

Nota de prensa