City

París.-El Manchester City volverá a disputar las semifinales de la UEFA Champions League tras cuatro años y por primera vez con Pep Guardiola en el banco de suplentes. Por su parte, el PSG se metió entre los mejores cuatro del certamen por segunda edición consecutiva y buscará, este año, tomarse revancha de la final perdida ante el Bayern Múnich.

PSG llega con confianza 

El PSG viene de ganar los últimos tres encuentros pertenecientes a la Ligue 1. Luego de cuatro temporadas, a falta de 4 fechas, el equipo francés no lidera el campeonato. Se encuentra en el 2° puesto, a un punto del primer lugar ocupado por Lille.

Desde la llegada de Mauricio Pochettino, el club ha caído en una etapa de irregularidad en el campeonato local. Han perdido ante rivales como el Lorient y el Nantes, que pelean por no descender. Sin embargo, en la Champions League sucede lo contrario. Eliminaron con merecimiento al Barcelona (al cual golearon 4-1 en el Camp Nou) y al Bayern Múnich, que defendía el título.

City viene encaminado

El City atraviesa un gran momento en la temporada. El domingo se coronó campeón, por cuarta ocasión consecutiva,de la Copa de la Liga (Carabao Cup). En cuanto a la Premier League, se encuentran ubicados en el primer lugar a 10 puntos de su escolta (Manchester United), con tan solo 15 puntos por disputar.

Pep Guardiola alcanzó las semifinales de la Champions League, tras 3 temporadas al mando del club. Llegaron a esta instancia sin conocer la derrota y debieron eliminar a dos equipos alemanes para meterse entre los mejores cuatro de la competencia: Mönchengladbach y Dortmund.

Alineaciones Probables:

PSG: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Gueye, Paredes; Di María, Verratti, Neymar; Mbappé.

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Dias, Cancelo; Rodri, Gündoğan; Mahrez, De Bruyne, B. Silva; Foden.

Con información de VAVEL