Miami.- El actor Julián Gil una vez más habló sobre la polémica caso familiar que tiene con la actriz Marjorie de Sousa, debido a la patria potestad de su hijo en común Matías.

“El tiempo pasa. El niño va a cumplir 5 años ya. Y todo ese tiempo se ha perdido y yo me he cansado de decirlo (…) Yo dudo que ella le diga: Papi te busca, y papi ha estado tratando de buscarte, pero lo que pasa es que los abogados no quieren que tú lo vengas a buscar¨, dijo en una entrevista.

Asimismo, el actor de 50 años confesó que aunque cree tendrá un reencuentro con su pequeño, no deja de pensar en el tiempo que ha perdido al no poder estar con su descendiente.

“Ok, va a llegar. Yo sé que va a llegar. Es inevitable, pero ¿Y todo el tiempo que se perdió? ¿Que el niño se perdió de estar con su papá? ¿Que yo perdí de estar con el niño?”, dijo aparentemente molesto Julián Gil.

La pelea entre los intérpretes comenzó luego de su separación cuando ambos batallaron legalmente por la patria potestad de Matías, custodia que al finalizar el pleito, terminó siendo completamente de la criolla, quien al parecer no ha dado su brazo a torcer para que padre e hijo tengan una relación más cercana.