En la Casa Wantzelius, ubicada en la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, se llevó a cabo el taller Mujer Empoderada: enfrentando los desafíos emocionales y tecnológicos con actitud positiva, dictado por la Fundación Infocentro en el estado Bolívar, por parte de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación Dr. Humberto Fernández Morán.
Dicha actividad estuvo a cargo de la directora ejecutiva Carmen Orellana, de la Fundación Infocentro del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (Mincyt), dirigida por la ministra Gabriela Jiménez, donde participaron más de 30 féminas. Gracias a este ciclo formativo las participantes aprendieron diversos temas relacionados con las emociones, autoestima y bienestar profesional.
El taller se dividió en un conversatorio, dinámicas de grupo y la proyección de un audiovisual que permitieron nuevas herramientas a la mujer empoderada en la evolución de la ciencia, tecnología e innovación.
Cabe destacar, que las trabajadoras del Parque Tecnológico Simón Bolívar y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, pertenecientes a la Gobernación del estado Bolívar, intervinieron en este taller con el objetivo de fortalecer su desarrollo personal.
Orellana destacó que «las mujeres de Guayana han avanzado gracias a las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, ha logrado el empoderamiento sano, creativo y sigue creciendo como mujer que edifica», concluyó la directora ejecutiva.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!