Upata.-Rolando Rodríguez, habitante de la urbanización Manuel Carlos Piar, abordo a este reportero para denunciar que fue víctima de una agresión salvaje por parte de sujetos que lo asediaron en su residencia obligándolo a desalojar su domicilio por la vía de la fuerza.

Relató que, “desde hace 13 años habito en el mencionado lugar y tras la muerte de mi concubina quien tenía dos hijas de su otro matrimonio, el padre de las mencionadas niñas llegó de forma agresiva a sacarme de la vivienda a golpes alegando que esa casa era de él y de las muchachas. Yo tengo lesiones en las costillas y en las rodillas producto de la golpiza de estos señores que me maltrataron y resulta que cuando voy a poner la denuncia al Cicpc, los detectives se negaron a recibirla por ser lesiones leves.

La víctima sigue explicando que después se trasladó  hasta la sede de la policía del estado Bolívar, en donde tampoco le tomaron la denuncia; además, los funcionarios lo atropellaron. “Me quitaron la llave de la casa  se la dan a quienes me agredieron y llegaron al otro día y me sacaron mis cosas, alegando que ellos son los propietarios, tengo documentos de mi antigua pareja donde se deja en evidencia que la residencia no tiene otro documento sino el que poseía mi concubina”.

Rolando Rodríguez, agregó que uno de los funcionarios de la PEB sacó sus pertenecías de la vivienda, cosa que cree que se hizo de forma muy arbitraria.

Después tenía que hacer una placa de rayos X por la “golpiza que me propinaron los señores Mauro Carrera y otro sujeto que le dicen El Gordo, quien tiene su residencia en El Mangal de Santo Domingo y no hay posibilidad, en el hospital Gervasio Vera Custodio, tampoco en el CDI de Piar”.

Redacción SNP

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store