regional de crossfit
Ganadores del Angostura Games.

Ciudad Guayana.-Luego de cuatro días de acción ininterrumpida, se dio la segunda edición oriental y primera en el estado Bolívar del clasificatorio regional de crossfit “Angostura Games”, que se llevó a cabo desde el 11 al 14 de agosto en el parque “La Llovizna”.

La competición reunió a más de 150 atletas, tanto de la ciudad como de otras partes del oriente venezolano, para buscar el pase al evento de crossfit más importante del país, Fit Games, el cual tiene previsto realizarse a finales de año en Caracas.

Los atletas tuvieron la oportunidad de medirse en distintas disciplinas, desde actividades funcionales, atletismo, levantamiento de pesas y kayak.

Los ganadores de cada categoría sellaron su cupo directo a los Fit Games Caracas 2022, mientras que los segundos y terceros lugares tendrán una última oportunidad para buscar el pase por medio de un clasificatorio en línea, en el que ya se encuentran inscritos.

El oriundo del estado Anzoátegui, Juan Trébol, salió vencedor en la categoría Máster 35; la bolivarense María Madriz se consagró en Escalado Femenino, mientras que Fernando Valdez lo logró en Escalado Masculino.

En la categoría AVZ/RX se impusieron la anzoatiguense Valeria Quiaro y el guayanés Miguel Ojeda.

Por otra parte, Javier Hernández y Elsa Batista comandaron el podio de la categoría Novato, quienes asistirán como invitados de honor al evento nacional.