Una cloaca ubicada en la calle Ventuari de Alta Vista, aledaña al conjunto residencial Alta Vista, se encuentra desbordada «nuevamente» y ha generado incomodidad entre los habitantes de la zona.
Asimismo, los vecinos señalan que los malos olores provenientes de la cloaca perjudican a los negocios de comida rápida que hacen vida en la zona.
Aseguran que esto es un foco de proliferación de bacterias y enfermedades que se generan, durante la prolongada exposición de las personas hacia estas aguas, siendo los más vulnerables la población infantil y geriátrica que hacen vida dentro del conjunto residencial.
Del mismo modo, algunas de las enfermedades que pueden desarrollar por el contacto con estas aguas servidas van desde infecciones cutáneas y diarreicas hasta casos de hepatitis A y enfermedades oculares como conjuntivitis.
Por lo tanto, residentes y comerciantes de los alrededores solicitan la presencia de Hidrobolívar y la Alcaldía del municipio Caroní, para atender la problemática que perjudica la salud de los residentes, conductores y comerciantes aledaños.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!