Antigua Calle Dalla Costa, inundada de basura, el olor putrefacto afecta a los vecinos. Foto: Níger

San Félix.-Habitantes del sector Clorindo Manuel Pareles, parroquia Simón Bolívar, dicen que uno de sus problemas es la falta de gas doméstico. Desde octubre del año pasado no los abastecen del servicio y tienen que cocinar algunas veces en fogón.

“La basura es un problema que ocurre en todos lados de la ciudad. Por donde la gente se meta hay basura, no podemos quedarnos con los desperdicios en la casa, debemos echarlos en cualquier lado”, fue la respuesta de un viandante al consultarlo con respecto al vertedero de la antigua calle Dalla Costa.

Residentes de todos lados echan los desechos sólidos en la entrada del barrio, a un lado de avenida Moreno de Mendoza, a pocos metros de la Estación de Servicio Santa Inés.

Según, representantes de Bolívar Gas, los tiene engañados con el censo que hacen en la comunidad y no resuelven el problema, “gracias a Dios que la luz eléctrica no falla, tampoco el agua por tubería, es lo único que funciona en la comunidad”, acotaron.

La basura, igual está presente en la avenida Antonio de Berrios. Comerciantes lanzan los desechos que producen en las áreas verdes.

Cuando la basura se acumula la queman, el humo se meten en las casas creando afecciones respiratorias a los vecinos.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]