Todos juntos, todos unidos será la gran consigna del Angostura para este juego buscando la gran final de la categoría de plata. Foto Ivannia Moreno Palacios

Ciudad Bolívar -. Durante rueda de prensa ofrecida por el equipo bolivarense Angostura Fútbol Club, se pudo conocer que mañana domingo se enfrentará al Atlético La Cruz, con vigorosidad y confianza, además de resaltar los esfuerzos y sacrificios que como equipo han trabajado para llegar a está semifinal, todo en medio del cotejo de vuelta de la semifinal del campeonato de 2da división.

Osmar Castillo, director técnico del equipo angostureño señaló que se han fortalecido los muchachos, «llegué para el ascenso, aposté en ellos, con ellos, quienes se encontraron con su mejor fútbol y hasta ahora lo hemos alcanzado, estamos cerca, es un gran reto, y el equipo está listo, pese a que hemos venido trabajando sin descanso, con confianza y esfuerzo lo podemos lograr, a solo tres partidos para lograr estar en la final».

Estamos listos, estamos preparados…”

Por su parte Ronni Carrasco, asistente técnico aseguró que «el equipo cuenta con un personal médico de atención exclusiva, con masajes de relajación, se les ha brindado atención y dedicación para su efectividad y rendimiento en este encuentro, estamos listos, estamos preparados».

El angostureño Luis Parra, jugador de pierna izquierda, mencionó que el triunfo y avance del equipo hasta está semifinal, es de todos sin excepción, nosotros nos convencimos que sí podemos, nos lo creímos, decidimos no quedarnos en la primera fase, partido tras partido fuimos trabajando, hubo cambios muy favorables, ganamos cuatro partidos seguidos y mañana Angostura va a buscar la final, esperamos cerrar en casa de la mejor manera».

Agradecidos de la afición

Integrantes del cuerpo técnico y jugadores manifestaron la disposición de ir con todo a este choque ante Atlético La Cruz.

Mientras que el jugador de perfil derecho, Abrahan Moreno, con cuatro años en el cuadro, agradeció a la fanaticada por tanta fidelidad, «siempre atenta con mucho cariño, esto es fútbol y a veces vienen y otras no, contamos con ellos, el público es fundamental y queremos que estén con nosotros y asumimos el compromiso con nuestros fanáticos».

El partido será transmitido por FIFA Club, una aplicación de la FIFA, razón por la que el encuentro será a partir las 6:30 de la tarde de este domingo 02 de octubre, en las instalaciones del estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, el cual se espera esté rebosado de aficionados en apoyo de la causa de locales.

Ruta Auriazul

El Torbellino Auriazul invitó a disfrutar del encuentro de fútbol ante Atlético La Cruz.

Este domingo 02 de octubre,  la salida al estadio será a partir de las 4:00 de la tarde en las diferentes vías principales: Jardín Botánico, Redoma Psiquiátrico, avenida Jesús Soto, avenida 17 de Diciembre, estadio Heres, San Francisco de Asís, avenida Marmión, Fratello, avenida Libertador con llegada al estadio.

Otra ruta será: Mirador Angostura, Distribuidor Las Banderas, avenida España, estadio La Sabanita, llegada al lugar del juego.

También Brisas del Sur III, Cancha de Softball, final de la avenida España, El Hacendado, Cruz Roja y llegada.

Todas las rutas son con llegada y retorno, de manera gratuita para que la fanaticada auriazul, pueda disfrutar de la semifinal, un encuentro en el que el equipo necesita de la fuerza de sus seguidores. Los interesados pueden comunicarse al 0424 9721854 para mayor información.

Ivannia Moreno Palacios
Textos y fotos