Luz Noguera, enlace de la organización del comando de Campaña de Angostura del Orinoco, junto al equipo de trabajo conformado por diferentes organizaciones políticas, realizaron un encuentro con varios líderes comunitarios de la parroquia Panapan de la capital bolivarense, quienes apuestan por un cambio de Gobierno, sellaron el compromiso político de trabajar arduamente para recuperar la democracia en Venezuela.
Los residentes de esta zona rural se juramentaron para fortalecer el comando parroquial de Panapana y se comprometieron a trabajar por Edmundo González Urrutia y María Corina Machado, para ganar el próximo 28 de julio en las elecciones presidenciales.
Oswaldo García, responsable del comando parroquial en Panapana dijo que «para buscar un cambio hoy terminamos de conformar el equipo. Muchachos es un compromiso de parte de todos nosotros, la unión es muy importante, tenemos un reto, y sé que lo podemos lograr».
Organización y acción
Noguera manifestó que «gracias a Dios terminamos de juramentar todas las parroquias, las nueve parroquias, las seis urbanas y las tres foráneas, todas están juramentadas, todas tienen su comando, de campaña parroquial, y ya están montando su padrón electoral, para garantizar el cambio por el que trabaja nuestra líder María Corina Machado para el triunfo electoral de nuestro candidato unitario, Edmundo González».
«Nos sentimos complacidos de haber cumplido con una meta más, pero seguimos trabajando, porque ahora viene el seguimiento y control de esas parroquias que ya están juramentadas. Es un gran avance y fortaleza que tenemos de poder contar con el respaldo de los líderes comunitarios que se han sumado», continúo.
Asimismo, informó que desde el lunes arrancaron con el activismo casa por casa, contando con el apoyo de todos los jóvenes de las diferentes organizaciones políticas.
Yanitza Martínez
CNP 19.403
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!