El hecho se suscitó en medio de un plan de bacheo en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de El Callao
El Callao. – En un hecho bochornoso que inundó las redes sociales en la población de El Callao, a través de un video se pudo confirmar que un ciudadano de origen sirio dedicado al ramo panadero pistola en mano profirió amenazas contra varios trabajadores municipales y funcionarios policiales, todo porque no estaba conforme por la cantidad de asfalto utilizada en un hueco frente a su negocio en las inmediaciones de la Plaza Bolívar.
 
La escena digna de una película del «medio oeste» se originó en medio del plan de bacheo que actualmente ejecuta la alcaldía de El Callao en varios puntos del casco central, donde por la limitada cantidad de asfalto se atienden los huecos «con lo que se tiene».
 
«El turco al ver que se estaba vaciando asfalto en el hueco en la calle Heres salió en actitud grosera a obligar al chófer de la gandola a vaciarlo completo; el chófer al negarse fue amenazado con un arma de fuego», explicó un funcionario de la alcaldía quién no dijo su nombre. Se pudo conocer que el sujeto portaba una pistola calibre 38.
 
«El director general de la alcaldía Benito Torrealba llegó al sitio a mediar en la situación y también fue amenzado por el turco quién lo apuntó al pecho», expresó la misma fuente.
En tal sentido, el director general Benito «pipa» Torrealba confirmó vía nota de voz la situación señalando; «en el video se ve cuando relativamente se calma, pero ya tenía rato amenazando al chófer y a mi persona».
 
Al llegar los funcionarios de la Policía del estado Bolívar, la situación lejos de terminarse prosiguió, hasta el punto de haber presuntas agresiones a los mismos funcionarios. Con el paso de los minutos wl ciudadano de origen sirio, del cual se desconoce identidad fue trasladado hasta el comando policial N°8 de El Callao donde fue retenido con hasta 3 denuncias realizadas por las personas afectadas por la desmedida y peligrosa reacción.
Las redes sociales locales se hicieron eco de la bochornosa situación, donde los habitantes de El Callao exigieron que el sujeto fuera expulsado del municipio y que responda ante los organismos de ley. 
 
Soy Nueva Prensa Sur