Ciudad Guayana.- Luego de la expropiación por parte del Gobierno, a una de las compañías más prosperas del estado Bolívar, Hipermercado Koma quedó entre los escombros, maleza y basura.

Del supermercado solo queda el desastre y los pocos recuerdos para aquellas familias, que al final de cada quincena se abastecían de Koma.

Hace más de diez años, el mencionado establecimiento lucía abarrotado de productos de cualquier tipo: comida, líneas blancas e incluso repuestos y baterías para carros, hoy en día el lugar esta desolado.

Koma, fue uno de los hipermercados más grandes de Ciudad Guayana, el cual está ubicado en el sector Unare de Puerto Ordaz, en una zona empresarial azotada por el hampa, quien se ha encargado de desmantelar poco a poco negocios y comercios de la zona, obligando incluso a dueños de locales adyacentes a cerrar algunos de los negocios.

Lugareños han denunciado en reiteradas ocasiones, que tras la expropiación del supermercado, delincuentes desde mediados del año 2018 comenzaron a desvalijar el establecimiento comercial quedado hoy en día en un lugar lleno de ruinas.

 

Redacción SNPD