Puerto Ordaz.-El comisionado agregado PNB, Carlos Villamediana, exclamó que el comisionado agregado, David Colina, es uno de los funcionarios de la policía municipal que reúne el perfil para dirigir el Centro de Coordinación Policial Caura.

El alto cargo de Patrulleros de Caroní, aclaró que el nuevo director del mencionado CCP, tendrá como responsabilidad hacer cumplir las ordenanzas municipales y garantizar seguridad a las comunidades de las parroquias de Puerto Ordaz.

Habló sobre uno de los puntos importantes que tiene que ver con los Cuadrantes de Paz, desplegados en las parroquias. Unare, Universidad y Cachamay.

El comisionado agregado, dijo que el objetivo de la policía municipal es dar seguridad a la ciudadanía en el momento que lo requiera.

Durante noviembre y diciembre, estarán desplegados en distintos puntos de Puerto Ordaz e integrados al Plan Navidad Segura.

El nuevo director del Centro de Coordinación Policial Caura, consideró como un reto asumir el mencionado cargo; también, aseguró que los uniformados bajo su responsabilidad estarán presentes en las calles, además, de cumplir con otras labores de seguridad.

Pidió a representantes de los consejos comunales, comerciantes, transportistas y en especial a la comunidad a colaborar para combatir cualquier situación irregular que perjudique la seguridad de la ciudadanía.

Colina, apuntó que las puertas del CCP-Caura estarán abiertas para escuchar propuestas y denuncias a las que se les pueda dar respuestas concretas.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store