Ciudad Guayana. En horas de la mañana de este martes 21 de junio en la sala múltiple de CVG Fundeporte ubicada en el antiguo Maxi de Alta Vista, se realizó una nueva reunión del Comité Organizador de los juegos deportivos Interempresas en su edición 2022.

La cita estuvo encabezada por el presidente de CVG Fundeporte, el Dr. Zabdi Abel Marcano, Freddy Cedeño director general  y los diferentes delegados en representación de los atletas que participarán en este gran evento deportivo,  que reúne a la gran masa trabajadora de Ciudad Guayana,  en reunión en la que se dio lectura a la resolución por el cual se van a regir los juegos este 2022.  

Festival de atletismo en puertas

De igual manera se dio a conocer todos los pormenores para lo que será el 6to encuentro deportivo empresarial previo a los juegos, que tiene fecha del próximo 30 de junio en las instalaciones del polideportivo Venalum, con un festival de atletismo para de esta manera ir ambientando lo que será la gran inauguración de la XLI edición de los juegos deportivos Interempresas de Ciudad Guayana,  que para este año serán el homenaje a los 60 años de la empresa la primera colada de Sidor, empresa que será la homenajeada en esta ocasión.

Redacción SNPD con información de
prensa Fundeporte/Douglas Carrasco