Cada año en Estados Unidos, 1,5 millones de personas en promedio, sufren de un ataque al corazón o un derrame cerebral. Diariamente mueren mas de 2.000 personas a causa de una enfermedad cardiovascular, o para ponerlo en perspectiva, 1 de cada 3 muertes son a causa de esto. Mantener tu corazón saludable es esencial para la buena salud.
Una de las principales causas de infartos y accidentes cerebrovasculares es la obstrucción de las arterias por grasa. Una vez que las placas de colesterol se han adherido a las paredes de las arterias, a menudo la única solución es al cirugía o los medicamentos con una extensa lista de efectos secundarios.
Para evitar esto puedes elegir tomar esta bebida natural y más segura, la cual puedes hacer en casa y solo cuenta con 3 de las más poderosas plantas medicinales del planeta.
El ajo, limón y jengibre, los cuales se han utilizado durante siglos para tratar todo tipo de enfermedades, por lo que al combinarse, terminas tomando una bebida que hace cosas sorprendente en tu cuerpo.
Todo lo que necesitas es:
- 8 dientes de ajo.
- 8 limones.
- 3 centímetros de jengibre.
- 1 litro de agua.
Preparación:
- Lava y corta los limones en varios trozos pequeños, con todo y cáscara.
- Pela los dientes de ajo.
- Añade las rodajas de limón, los dientes de ajo y la raíz del jengibre en una licuadora.
- Licua hasta que la consistencia sea suave y no haya trozos.
- Agrega a la mezcla el litro de agua y coloca a fuego lento por 15 minutos.
- Una vez que haya hervido, apaga el fuego y deja enfriar la mezcla.
- Cuela en frascos herméticos y guardarlos en la nevera.
Incluir esta bebida en tu rutina diaria junto con el ejercicio un par de veces a la semana puede mejorar dramáticamente la salud de tu corazón.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!