Ciudad Bolívar. El Dr Edgar Hernández presidente del Instituto de Deporte del Estado Bolívar (Idebol), llamó a los presidentes de asociaciones de la región en los deportes de combate,  a una reunión con carácter de urgencia, para este martes 12 de noviembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Tulio Ricardo Maya en Ciudad Bolívar municipio Heres, a las 9:00am.

“Para nosotros desde Idebol es de suma importancia continuar realzando el compromiso que mi M/G Justo Noguera Pietri tiene con el deporte en nuestra región, por tanto urge el reunirnos asociaciones de deportes de combate con el equipo de trabajo de alto rendimiento en el que al frente se encuentra Alejandro Rojas, para trabajar puntos específicos de compromiso de cara a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2019 con fecha de inicio el 05 de diciembre”, dijo el Dr. Hernández.

Según indicaciones del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte (MinJuventu y Deporte), la programación está pautada de la siguiente manera:  el judo tendrá compromisos en el Centro Nacional de Judo en el Parque Naciones Unidas en Distrito Capital; el karate do tendrá lugar en el Gimnasio José Joaquín “Papá Carrillo” Parque Miranda en el estado Miranda.

La esgrima tendrá lugar en el Gimnasio de la Academia Militar Fuerte Tiuna Distrito Capital, el boxeo tendrá actuación en el Gimnasio Cubierto Catia La Mar en el estado La Guaira; la lucha tendrá compromisos en el Gimnasio Luís Navarro en el estado Miranda y el taekwondo en el Domo José María Vargas en el estado La Guaira.

Redacción SNPD