Ciudad Bolívar. Con motivo de la fase nacional de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) en su edición 2019, el ejecutivo regional encabezado por Justo Noguera Pietri apoyó la realización del Zonal de la competición antes mencionada donde participaron por la zona 8 los estados Delta Amacuro, Monagas y Bolívar.

Edgar Hernández, presidente de Idebol informó “en nombre de la gestión Justo Noguera Pietri felicito a los atletas de nuestro estado que dieron una destacada participación en el Zonal Judenacom 2019, dando para la región la participación en la mayoría de los deportes en conjunto para la etapa nacional del citado torneo” manifestó Hernández. 

Hernández insistió en la necesidad de continuar promoviendo el trabajo en articulación “gracias al apoyo de instituciones a señalar Alimentos Bolívar y Transbolivar como organismos que cooperaron en bienestar de los atletas, reiterando el compromiso de continuar respaldando eventos que vayan en Función de  Justicia Social” opinó.

Por consiguiente es de indicar que la delegación del estado Bolívar participó en todas las disciplinas desarrolladas, precisando que dentro de los deportes en conjunto la entidad clasificó el voleibol masculino, baloncesto de cancha, kickingball y el fútbol de salón femenino y masculino.

Igualmente es necesario recordar que hubo encuentros simultáneos en Tucupita estado Delta Amacuro, Punta de Mata en Monagas y Upata en Bolívar, mostrándose en todos  los escenarios la masiva asistencia en apoyo a Judenacom 2019 y por ende al atleta que es el principal protagonista de este certamen del deporte.

Redacción SNPD