Ciudad Guayana.-La víctima acompañada de otros dos delincuentes invadió una vivienda para después perpetrar un robo y fue descubierto por los vecinos. El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes en la calle principal del sector Las Mercedes, kilómetro 15, vía El Pao.

Tres eran los antisociales que ingresaron a las fuerzas al domicilio. La gente comenzó a dar gritos y a pedir auxilio, situación que obligó a los lugareños a salir de sus casas.

Vecinos se armaron con palos, piedras y otros objetos para frustrar el asalto. Dos de los bandidos corrieron hacia la montaña, mientras que un tercero fue atrapado por la turba.

Cuentan que residentes rodearon la casa para evitar que los maleantes huyeran, sin embargo, dos escaparon sin dejar rastros con dinero, televisores y otros electrodomésticos.

La gente amarró al desconocido, después lo sacó a las fuerzas de la vivienda y lo trasladaron hasta un sitio solitario en donde procedieron a ejecutarlo sin piedad.

Primero recibió una fuerte paliza en distintas partes del cuerpo y después lo lapidaron hasta ocasionarle la muerte.

A pocos metros del cadáver quedó una roca de varios kilos con rastros de sangre, todo hace suponer que fue golpeado con la misma en la cabeza, el impacto le produjo el deceso enseguida.

Cuenta un lugareño que entre todos lo desvistieron hasta dejarlo en ropa interior. A pesar que pidió clemencia, la gente no detuvo la ejecución.

Según, ellos están cansados que se metan en las casas a robar. Se llevan lo poco que poseen los vecinos, igual se han registrados algunas violaciones de mujeres.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]