La Unidad Educativa Colegio San Antonio U.E.C.I, de Upata, realizó una labor social en este segundo año escolar, donde las familias de comunidades de Los Chorros, El Milagro, Los Chivos I-II, Santo Domingo II, recibieron combos de alimentos, por parte de los docentes, directiva y estudiantes.
Esta entrega correspondiente a momento pedagógico del año 2023-2024, benefició a familias con vulnerabilidad residenciadas en las comunidades nombradas.
La institución educativa privada, se destaca por su compromiso con la comunidad y por llevar a cabo este tipo de apoyo solidario, la entrega se hizo dentro de las instalaciones del colegio, en un ambiente de solidaridad.
Jonnys Vivas, representante de INASS Upata, se unió a la actividad, además, de estudiantes de 5to año, orientados por Belkis González, Yetzimar Sala y directora de la institución,
Richard Carvajal, “durante esta jornada se visitaron dos casos sociales con discapacidad, llevando a sus hogares no sólo los combos de alimentos, también, un gesto de solidaridad y apoyo”, indicaron.
El personal que allí labora agradeció a padres, representantes y estudiantes, por el apoyo brindado, lo que permite seguir brindando ayuda humanitaria a familias vulnerables en la comunidad, “la Unidad Educativa, se distingue por su compromiso con la educación del futuro y por su labor en favor de la comunidad, regalando sonrisas y trabajando por un mejor futuro para todos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!